domingo, 11 de abril de 2004

De vuelta de vacaciones / Back from holidays

Si no he atendido esta página en los últimos días, se debe a que he pasado cuatro días en medio de la naturaleza, en el valle del Tiétar (al sur del Sistema Central de la península Ibérica, en la provincia de Ávila, España). Me he alojado con unos amiguetes en una casa rural llamada "el corralón", y me he dedicado a hacer excursiones, a pie y en automóvil, por la zona. ¡Me he puesto en forma! Al volver a casa, pude subir a buena velocidad con la mochila a la espalda la cuesta que siempre evito (para algo tengo pagado el billete de autobús, ¿no?) a la vuelta del trabajo. Pero lo mejor es que me he olvidado de ese tripaliu ('tortura' en latín, "trabajo" en español) durante unos días.
Feliz Pascua a todos.

I have been taking some holidays. But now I'm back. Happy Easter to all.

No hay comentarios: