viernes, 30 de abril de 2004

Más comic: Turbo Trak Neo

He de reconocer que cuando leí por primera vez las tiras de Turbo Trak Neo me parecieron horribles. No me gustaron ni el dibujo ni el guión. Por aquel entonces estaba publicándose la historia "Turbo Trax", y creo que me encontré con esta tira, que no me gustó ni por su grafismo ni por su guión. Y tampoco traté de mirar tiras anteriores... Quizás si hubiera visto la primera tira, mi impresión habría sido diferente.

Ayer me puse a recorrer de nuevo el "keenspace español" (muchas de cuyas historietas... ¡están en inglés!) y le di una segunda oportunidad a esta página. Mereció la pena.

Turbo Trak es una tira cómica llena de violencia, sexo (a veces homo- o trans-sexual), tecnología, futurismo y magia... pero, sobre todo, llena de humor. Protagonizada personajes absolutamente absurdos y con un estilo cercano al manga, creo que esta tira os hará reíros de vosotros mismos. De eso se trata.

Cómic »



No hay comentarios: