miércoles, 28 de abril de 2004

Temática difusa / Many topics

Queridos amiguitos:
Obviamente ha llegado el momento de preguntarse: ¿deberíamos dividir este weblog en varias secciones? Porque es evidente que, como aprendiz de todo y maestro de nada que soy, estoy produciendo una gran cantidad de artículos que no tienen ninguna relación entre sí.
Los analizaré en orden cronológico: observaréis que hay una gran cantidad de artículos sobre mi vida u opiniones (los atentados de la línea Alcalá-Atocha, con que comienza esta bitácora; mis opiniones políticas, mi obsesión con la diéresis). Más interés causarán seguramente mis producciones literarias, aunque su calidad no sea excesiva. Entre mis primeros posts hay también una serie de artículos relacionados con los cómics online, serie a la que me gustaría dar cierta continuidad. Y existe, por último, un grupo de entradas relacionadas con la informática (juegos, la alegría que me causó mi suscripción a gmail, etc.), al que también me gustaría dar continuidad. Y están luego todas esas absurdas reseñas de blogs.

Blogger no es la mejor máquina para crear bitácoras que traten varios temas a la vez. Hasta ahora, me he dedicado a colocar enlaces en los artículos para vincularlos a otros relacionados por su tema. Pero para que esto sea eficaz tengo que colocar, además, un enlace de vuelta, lo que es bastante tedioso. La alternativa sería crear otras bitácoras... o cambiar a Moveable Type, quizás (pero, ¿no necesita un servidor con php?). En cualquier caso:

¿Creéis que debería dividir este weblog en varios apartados, es decir, en varios weblogs? Contestadme con un comentario o enviándome un correíto. ¡PERO NO OS QUEDÉIS CALLADOS COMO SIEMPRE!




Abstract: I'm talking about the diversity of topics discussed in this blog. Too many, since I'm a "jack of all trades but master of no one" (remember?). This topic "promiscuity" generates an increasing amount of random chaos, and can only be fought by splitting this blog into many blogs, or avoiding some topics (no, I won'tdo that.) What do you think? And, do you think these acme-language, english-like abstracts are really useful?

No hay comentarios: