jueves, 8 de julio de 2004

Resaca

(Abstract: drinking before dining is bad! I have a big hangover. But, hey, I will not complain: last night worth the hangover).

Evidentemente, no es extraño que, habiéndome atizado anoche un par de cubatas antes de cenar (esto último lo hice a las dos de la madrugada), tenga esta mañana una extraña sensación que me hace imaginarme a un alien divirtiéndose con mis entrañas.

A propósito de resaca, no hace mucho que leí en "Opinions of the Wolf" un artículo acerca de la cura de la resaca. El artículo tenía un link a la revista forbes que, en el mes actual, ya no funciona.
¿Cuál es la causa de la resca? Pues parece que, contra lo que piensa la gente, la resaca no se produce sólo a causa de la deshidratación, sino también a causa de una inflamación. Por tanto, hay que combatirla con un remedio que ataque a ambas causas. Un equipo de científicos ha experimentado un remedio, a base de extracto de cierto cactus, en seres humanos (¿les pagarían las copas?) y parece ser que funciona. Bueno, espero que llegue pronto esa cura, porque, conforme me hago mayor, mis resacas son también mayores. Mientras tanto, probaré el viejo e ineficaz remedio basado en el consumo de agua.



No hay comentarios: