sábado, 18 de diciembre de 2004

La Navidad llegó, repentinamente

La Navidad llegó, repentinamente, antes de lo que esperaba. Los niños no disfrutarán de vacaciones hasta el día 23, pero ya está en funcionamiento Cortylandia (lo que casi me provoca un ataque el otro día, cuando me dirigía a la Casa del Libro que está frente a las traseras del Corte Inglés de Sol) y Torres, un futbolista del que no había oído hablar (no veo los deportes) hasta que mis alumnas comenzaron a hablarme de él (están todas loquitas por sus huesos) ya ha pronunciado el pregón navideño en la Plaza Mayor.

Este año tendré unas vacaciones un poco extrañas, especialmente si se considera la posibilidad de que viaje al otro lado del charco (nos conozco, y sé que nos echaremos atrás). Lo más extraño de esas vacaciones será que comenzarán muy pegadas a Nochebuena, y que terminarán TRES DÍAS después de Reyes. Curioso, ¿no?
La verdad es que, este curso, no puedo quejarme en cuanto a fiestas. Desde que quitaron la semana blanca, nos dan todos los puentes. Y para mayo ya nos han anunciado una extraña semana, porque una fiesta local de Getafe coincide con las fiestas de la Comunidad...

Mi porfesión me permite disfrutar de muchos días de asueto en fechas señaladas. Para los que, en cambio, trabajéis esos días (algunos voluntariamente), mi gratitud y mis mejores deseos.

No hay comentarios: