martes, 5 de abril de 2005

¡Reportaje en El Mundo sobre la revista de mi instituto!

Hace ya unos meses, la revista de mi instituto se llevó un premio. Creo que os lo conté en este blog. El jueves pasado pudisteis leerlo en letras de molde, en caso de que tuviérais acceso a la edición escolar del diario El Mundo. Pero, en cualquier caso, podéis leerlo en la web educativa de El Mundo: Aula

A mi, particularmente, me alegra que el proyecto haya tenido relevancia en la prensa, porque, aunque yo participo en él de forma muy esporádica (un par de jueguecillos tontos en la web, artículos muy simplones...) las dos personas adultas que salen en la foto se han movido mucho y han dedicado muchas horas al proyecto, y los jóvenes han aprendido de ellos que, a veces, invertir un poco de nuestro tiempo libre en una labor trabajosa permite obtener grandes resultados.

Posted by Hello

No hay comentarios: