jueves, 29 de septiembre de 2005

Protección contra comentarios publicitarios.

No he recibido mucho spam en este blog, pero sí el suficiente como para hartarme y activar la protección contra comentarios publicitarios.

Esta protección es suficientemente incómoda como para que me odiéis, y además representa un obstáculo insalvable para quienes me leáis mediante un sintetizador de voz. Además, como todo el mundo sabe, existen maneras de rodearla.

Sin embargo creo que el ritmo de recepción de spam, que se ha acelerado muchísimo, explica mi decisión. Si no estáis de acuerdo con ella, sois libres de escribir comentarios de protesta, o de iniciar una huelga de silencio.

Comprenderé vuestra postura, pero será difícil convencerme.

4 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Joe, a pesar de que a mí me visitan muy pocos seres humanos (pero muchísimos perros, gatos y elefantes, que tienen cierto problema con el teclado -los elefantes y los acentos son incompatibles-, por eso nunca dicen nada), he tomado la misma resolución que tú: contraseña al canto. Lástima que, para los pocos que podían animarse a ponerme algo, ya no lo hagan... en todo caso he propuesto un juego a llevar a cabo con los códigos que aparecen (un juego estúpido, ahora que lo pienso), pero que quizá pueda entretener a algún desviado como yo.

smlasf: onomatopeya de hostión de surfero.

José Moya dijo...

¡¡Me apunto!!

tuhvebr= El décimo mes del sño: "Las clases comienzan en setiembre o tuhvebr"

Blanche dijo...

YO he hecho lo mismo chicos:
ay!!! que emborracharnos con el mismo alcohol hace que pensemos parecido( aun asi , a mi no me ha restado el numero de visitas que conste) besos

Blanche dijo...

cdznh: capital de chirimililandia, pais del golfo de jakaticistan(al sur de rumania)