jueves, 27 de octubre de 2005

Correos y reenvíos

Me llega por correo electrónico un reenvío con un texto similar a este. Debería haberlo leído ya, ya que se supone que ha sido extraído del libro Copia este libro de David Bravo, que me descargué (legalmente) de internet y leí hasta donde mi fobia a la lectura en pantalla me permitía. Sin embargo, cuando lo leí, me indigné como si fuera la primera vez que lo leía (de hecho, era la primera: acabo de ver que estaba en la página ciento y pico. Ni de coña llego yo a leer cien páginas en pantalla).

Otro emocionante correo contenía más o menos el texto reflejado aquí. Se trata de una carta supuestamente real sobre la chapuza inmobiliaria. Como dice el mantenedor del blog constructic (blog sobre construcción al que os he referido en el enlace de la carta), "lamentablemente, se trata en parte de la imagen de nuestro sector. Por cierto, si alguno de vosotros es ingeniero de caminos (no, Pancho, no va con segundas), que se lea esta idea.

No hay comentarios: