domingo, 16 de octubre de 2005

¡Vendo! ¡Vendo!

Al vaciar armarios para poder moverlos (recordad: estoy pintando la casa) hemos encontrado unos Carteles socialistas de las elecciones de 1979 que he decidido vender en Ebay (me daba pena tirarlos). Seguramente trataré de vender otros objetos por el mismo método, aunque resulta un poco complicado y, además, los altos costes de envío hacen difícil la venta de objetos pequeños. Enviar estos póster cuesta tanto como su precio de salida: 5 euros. Pensé en poner un precio de salida más bajo, pero no quería que costase más el envío que el objeto.

Por cierto, he probado las tarifas internacionales y he averiguado que enviar 1 kilo a Francia cuesta 4 euros más que enviar el mismo peso a Estados Unidos. Increíble. ¡Y yo que quería limitarme a comprar online en Europa! Comenzaré a comprar fuera.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Sí, pero en EE.UU. tu paquete es cacheado, descalzado, fumigado y humillado hasta el límite. Y seguro que le preguntan si viene a tentar ciontra el presidente, ¡pues claro! ¿quién no querría atentar contra el presidente?

juank sinclair fantoba dijo...

Joe, POR FAVOR, te suplico que publiques si consigues venderlos. Pura curiosidad.

Edryas: Qué razón tienes.



edrjtumx: nic del eduardo manos tijeras mexicano.