miércoles, 30 de noviembre de 2005

Menos de 3 horas para que acabe nanowrimo...

Menos de 3 horas para que acabe nanowrimo... y llevo una semana sin actualizar. Lo peor de todo es que tampoco me apetece ponerme a escribir ahora. No, creo que me limitaré a quedarme en mi miserable cómputo de este mes, con menos de 10.000 palabras. ¿Excusas? Bueno, mi horario de este año podría haber sido una excusa, pero sé que no ha sido la razón fundamental. Me ha faltado motivación. Mientras el año pasado no dejaba de mirar las páginas relacionadas con nanowrimo, este año me he dedicado a iniciar un wiki sobre xbasic (en aprenderadesaprender.6te.net) y a mantener un sitio xoops en el mismo lugar. El fin de semana pasado lo gasté en salir de copas, reuniones familiares y ver una película de ciencia ficción. No, no hay excusas. Pero, por lo menos, está muy clara la idea de continuar la historia.

No hay comentarios: