lunes, 19 de diciembre de 2005

30 euros a 1% de interés durante 1 hora = 1 céntimo

En mi artículo Miserias de la Banca Online os hablé de mi frustración por la liquidación de intereses de uno-e que había llenado de nuevo una cuenta vivienda que yo creía cerrada. Resultaba que, contra lo que yo había aprendido en mi infancia (una vez que acompañé a mi madre a cerrar una cuenta) las cuentas no se cerraban automáticamente, así que, siguiendo el consejo de mi hermano (creo que me lo dio el mismo día), telefoneé a uno-e y cerré la cuenta.
Pues bien, hoy he recibido la liquidación de intereses de esa cuenta, que yo cerré en cuanto me llegó el estado de cuentas y dejé a cero. 1 céntimo de intereses. He de admitir que, contra lo que dice el título, el dinero estuvo en uno-e más de una hora, porque la liquidación de intereses no me llegó instantáneamente. Pero en mi opinión, viene a ser lo mismo. Debería ponerme inmediatamente a abrir cuentas en uno-e!! ¿Alguien me presta 30.000 euros para hacerlo? Se los devolveré en unas horas...

1 comentario:

Gloria dijo...

Con una cosa igual de tonta empezó Onassis