jueves, 19 de junio de 2008

Windows Live se toma en serio a los usuarios!!!

Aunque creo que al final no escribí un artículo sobre ello, siempre me pregunté por qué le daban el Príncipe de Asturias a Google, ignorando que este motor, que nos cae tan simpático, tampoco tiene una funcionalidad muy distinta de Yahoo! o MSN Windows Live!, o de los diversos buscadores por ellos absorbidos.

Me viene esto a la mente ahora que recibo, como muchos otros usuarios, el siguiente mensaje de Windows Live, respuesta a mis plegarias:

Quizá hayas recibido un mensaje de correo electrónico indicándote que Microsoft planea retirar el protocolo DAV que usa Outlook Express para tener acceso a Windows Live Hotmail. Como respuesta a los comentarios de los clientes solicitando más tiempo para evaluar soluciones alternativas, hemos decidido posponer la retirada de este protocolo y estamos investigando otras alternativas para tener acceso a Windows Live Hotmail a través de Outlook Express. Es decir, si usas Outlook Express para tener acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail, podrás continuar haciéndolo después del 30 de junio. Nos encargaremos de informarte cuando dispongamos de planes adicionales y con la debida antelación para que la transición se realice de la manera más adecuada.


No he podido sino responder con un "Gracias" en mayúsculas y con cuerpo 36...

2 comentarios:

Φιλιππος dijo...

como que Google no tiene funcionalidad distinta! léete acerca del algoritmo PageRank.

José Moya dijo...

Querido Filipo: es posible que en el momento de su introducción el algoritmo pagerank fuera una novedad, pero actualmente tanto yahoo como microsoft utilizan algoritmos propios para clasificar las páginas por popularidad.

Además, la popularidad de una página no siempre garantiza su calidad.

El uso de operadores de búsqueda posicional en Altavista (desechado luego en su incorporación a yahoo) permitía mejores búsquedas para quienes sabían lo que querían buscar.