lunes, 17 de noviembre de 2008

Sobreimpresiones

Me irritan sobremanera las publicidades sobreimpresas en las películas. Especialmente las que se hacen ahora, que ocupan exclusivamente el espacio por encima de las bandas negras del cinemascope.
Claro que me consolaría ver hablar a un directivo de televisión hablando tras pancartas similares, a ser posible unas que anunciasen algo impropio, como la peli porno de madrugada, la teletienda, o una película con un nombre alusivo a la cadena, como "Mentiras arriesgadas".
Ah, ya no se conforman con dividir con pausas las películas y recortan o estiran su encuadre. Ahora pintan sobre ellas sin pensar que son obras de arte, y que nadie (espero) se atrevería a hacer con un Picasso lo que estos vándalos hacen con un Coppola.

En fin, se trata de la eterna lucha de Cineastas contra magnates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, no me hables de las propagandas en las películas que me enfermo. Ya practicamente no recuerdo cuando miré una película en televisión, porque rabio al ver que pierdo casi el hilo entre los cortes publicitarios. Ahora me las bajo del Ares y tan contenta. Y si no, un buen libro. Y la publicidad subliminal que?. No recuerdo en qué película me reí bastante al ver un avión de la compañía "COCACOLA"

Anónimo dijo...

y bueno mira aqu e argentina somos los reyes del chivo.... chico le decimos a las propagandas..
novelas ...pelicilas...series...lo que sea ..le meten unos chivos tremndos-!!!!!!!

tranquilo que parece que ya es una de las leyes de la vida..
besines!