miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ideas para navidad: envío de felicitaciones personalizadas

Siempre me da pereza acercarme a comprar felicitaciones de navidad, rellenarlas y volver a salir de casa para enviarlas, así que lo dejo para el último momento y, claro, ya no llegan. Una buena idea para evitar este problema sería un sitio web que me permitiese enviar felicitaciones sin levantarme del sillón...

Como toda idea geniale, esta no se me ha ocurrido solo a mi, y de hecho *creo* que durante cierto tiempo era posible realizarla con Correos.es. Actualmente no veo el servicio allí, pero sí en snapfish.es, una empresa de impresión fotográfica barata (al menos, si usamos las habituales promociones), bastante fiable y relativamente rápida, aunque no tanto como para salvarme de felicitar las navidades con retraso: una advertencia me anuncia que mi postal se imprimirá, como pronto, el 4 de enero.

Es una lástima que en otros sitios de revelado que imprimen postales no ofrezcan el envío. Los 12 euros que cuesta el paquete de 10 postales en Foto.com hacen que el precio por postal sea más barato que en snapfish, pero, claro, no se puede pedir una postal suelta, ni enviarla directamente al destinatario final... Respecto a fotoprix, el revelador nº 1 en España, imprime postales, pero, al menos en la porción de la web que se puede ver sin registrarse, no dice que se pueda imprimir nada...

No hay comentarios: