lunes, 10 de mayo de 2004

Resumen de la semana pasada.

A altas horas de la noche, pero hago el resumen de la semana anterior.
  • El lunes fue lunes, cosa siempre poco deseable. Aparte de eso, me limité a escribir el índice de la semana anterior.
  • El martes fue martes, día del dios de la guerra. Pero yo me alegré viendo un bonito anuncio de AdCouncil. Y me llevé un tremendo disgusto cuando comprobé que la codicia de algunos les hace vender incluso los regalos (qué mal gusto, por favor)
  • El miércoles os conté un cuento que etanisla llamaría más tarde "Pobre señor Sánchez".
  • El jueves Popular TV se convirtió, en Madrid, en una pecera, lo cual me ahorró mucho dinero en salvapantallas. Y el Tío Jose os contó otra vieja historia.
  • El viernes recibí la noticia de que etanisla había traducido mi cuento. Os invité a todos a colocar vuestro pueblo en las tres wikipedias. Por último, dediqué, como todos los viernes, unos momentos al cómic.
  • El sábado 8 de mayo me llamó la atención un artículo del suplemento "Salud" de El Mundo, y respondí con una carta a uno de sus redactores
    (No hay respuesta o no está preparado. Reintentar, Ignorar, Error?)
    después de lo cual escribí mi sección sobre juegos del sábado, esta vez sobre vcardtable, escrita a toda prisa: ¡Fiebre del Sábado noche!
  • El domingo fue un día muy ajetreado: al llegar a casa a las 03:00 AM quería terminar el último artículo del sábado, encendí mi ordenador y... encontré un mensaje diciéndome que era bitácora del día en bitacoras.net. Por supuesto os lo conté. Después, terminé mi traducción. Además, aprovechando el aumento de visitas, hablé sobre tres bitácoras que me gustan. Os conté algunas noticias curiosas. Encontré un blog sobre las Elecciones Europeas. Y medí mi nivel de adicción a los ordenadores.

Late-night summary of last week posts.
  • Monday was monday, what a sad thing. Apart from this, I just wrote previous week's summary.
  • Tuesday... day of Mars. But I had a nice Tuesday, since an Ad Council Ad catch my view. Later, I had a sad sensation when I saw how the greed of people make them sell what someone gave them as a gift (so bad taste!)
  • On Wednesday I told you a tale that was later called "Poor Mr. Sánchez" by etanisla.
  • On thursday my TV turned into an aquarium, what made big screensaver savings. And Uncle Jose told you anold story.
  • On friday I noticed etanisla had translated my tale. I Invited spanish people to put their village in the wikipedias.Last of all, I spent some time in comic reviewing.
  • On saturday a newspaper article called up my attention, and I sent a letter to the newspaper
    (Not response, or not ready condition. Retry, Ignore, Fail?)
    after that, I wrote an article for the weekly games section. But I did not translate it, since Saturday Night Fever hit me.
  • Sunday was a very active day. I went home at 03:00 AM and powered up my computer for a quick transltation of the vcardtable games article. And I found an email saying I was blog-of-the-day on bitacoras.net, one of Spain's major weblog search engines. After that, I finished the vcard game review translation. And I did a bit of metablogging for the expected visit increase. I told yoy some weird news. I found a spanish weblog about Euro Poll 2004. And I checked my geekness.

(Wow!, what a week!)

No hay comentarios: