martes, 25 de mayo de 2004

Resumen de la semana pasada.

Desde el jueves pasado no he publicado nada. ¿Por qué? Porque el viernes abandoné Madrid como abandonan las ratas el barco que se hunde. Pasada la tormenta, es decir, la boda real, que bloqueaba mi barrio (si queréis saber dónde vivo, mirad mi geourl; tiene un error aproximado de 200 metros, suficiente para que no tiréis huevos podridos a mi casa), me fui al pueblo de mi hermano, al norte de la provincia de Segovia. Allí estuve haciendo turismo y desenganchándome del ordenador. El domingo y el lunes por la tarde tuve tareas que hacer en casa, y hasta hoy no he vuelto a publicar en el weblog. Aquí está vuestro resumen.

I've posted nothing from last thursday. ¿Why? I left Madrid the day before the Royal Wedding, in order to avoid the locking of the streets I need to cross to do every trivial activity, like buying Coke (actually Pepsi). (You can check it by looking at my geourl, with an aproximate error of 200 yd., wide enough to avoid f2f attacks). I went on a tour by the north of Segovia province and south of Valladolid province. This sunday I ended my homework, but this monday I got more homework to do. Today... well, it's 21:15 and I should have the dinner, but I want you to have your weekly summary. Here it is.

Lunes / Monday:
Resumen semanal, 10 al 16 de mayo. — Pereza, Pereza, Pereza.Weekly Summary, May 10 to May 16.— Lazy, Lazy, Lazyness.

Martes / Tuesday:
Sobre el mal gusto no hay nada escrito.— There is no accounting for (bad) tastes.

Miércoles / Wednesday:
Relleno una encuesta.

Jueves / Thursday:
¿El pueblo dice no a las patentes? ¿Y eso qué nos importa? — El origen de los juegos conversacionales: Wumpus.— European Commision says no to Parliament decision on patents — Origin of Interactive Fiction: Wumpus.

No hay comentarios: