martes, 31 de agosto de 2004

De vuelta de las vacaciones (es)

English version of this post will be published as a new post.

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Tantos días pensando en acercarme a un cibercafé a actualizar el blog, y ahora no sé qué contaros. Estuve en Portugal (no, ese no era el "país lejano" al que pretendíamos ir en un principio) y en mi pueblo. Lusitania me ha encantado; respecto de mi pueblo, sigue igual de tranquilo que siempre. Este año olvidé todos los buenos propósitos del verano y apenas hice una ruta de senderismo light, así que he ganado seis kilos y dos tallas: ¿Volverán a sentarme bien los pantalones que me ponía a los 18 años...? El caso es que no sé dónde los tengo guardados. Y me da pereza comprar ropa nueva. Así que me veo haciendo abdominales todo el año.

Mucho ordenador y poca lectura este año. A los fieles de mi blog, que son muy pocos, les anuncio que, en cuanto recuerde sus datos, habrá reseñas de unos cuantos libros que leí y que la merecen: Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute, Los desnudos y los muertos, de Norman Mailer, y un recopilatorio de cuentos, titulado Una inevitable muerte, escrito por un autor puertorriqueño cuyo nombre no recuerdo en este momento.

No sé si esta semana comenzaré a recuperar las secciones semanales. En cualquier caso, el Resumen de lo Publicado tendrá que esperar hasta el próximo lunes.





No hay comentarios: