lunes, 13 de diciembre de 2004

I'm lovin' it!

Tarde de evaluación. Después de las clases, que acabo a las 14:20, comienzo a las 15:15 la primera sesión. Pero luego no vuelvo a tener reunión hasta las 18:15. Eso sí: hoy acabo con la reunión de mi tutoría, que comienza a las 19:45. UFFF!

Comer entre las 14:20 y las 15:15 es complicadísimo, porque es la hora de mayor saturación en la hostelería. Así que mi almuerzo consiste en un pincho de tortilla y una coca-cola (uno cincuenta, precio de cantina), tomados en el hueco que tengo entre las 12:30 y las 13:20. Es una hora temprana para comer, según criterios españoles, pero se puede.
Tras la primera sesión de evaluación, a eso de las 16:30, me encamino hacia el carrefour del centro comercial Bulevar de Getafe. Es una buena hora para comer en un establecimiento de fast-food, pues éstos están siempre listos para tales contingencias. Además, puedo permitírmelo, porque normalmente sólo como comida sana. Ha llegado la hora de cambiar la comida mediterránea (fabada, cocido, paella, morcilla —o vete tú a Finlandia a comer cocido ;) por comida-basura. Localizo el McDonald's en la planta superior del centro comercial, a la que se accede tras recorrer todo el edificio (que, como Carrefour que es, está planteado como hipermercado en horizontal; si fuera Hipercor, tendría dos plantas de hiper y el pasillo sería más corto).
Mi idea inicial era pedir una hamburguesa pequeña, pero durante el trayecto la he cambiado a un Sundae y algo más. Que se convierte en un Sundae y dos pasteles de manzana (esa especie de empanadillas de compota), pues el empleado, cuando le pido el primero, me dice que están en promoción y me darán dos por un euro. Estupendo. El aporte calórico que necesito, por dos cincuenta. Total de la comida de hoy: cuatro euros.
Mientras devoro el sundae, examino la promoción de regalos para el móvil (la campaña de navidad para los super menús, con la película "Los Increíbles") que aparece en el mantelito de papel.
...
coste del mensaje: 0,15 euros
...

¡Increíble! ¡Una promoción para móviles que no es un timo!

...
Los datos se utilizarán sólo para esta promoción y luego se destruirán sin tratarlos
...

¡Increíble! ¡Una promoción que no utiliza tus datos para bombardearte con propaganda!

Sólo puedo decir una cosa: I'm Lovin' It!

Tras devorar el sundae, y con cierto peso en el estómago, me pongo perdido de pastel de manzana (hay alimentos que se comen a través de la piel) y busco los lavabos.
Evaluación de los servicios de caballeros del C. Comercial Bulevar Getafe:
  • No hay jabón (mal, pero dentro de lo esperable).

  • Hay cambiador de bebés en el servicio de caballeros (bien).


Vuelvo al instituto tambaleándome: lástima no poder echarme la siesta en la sala de profesores.

No hay comentarios: