martes, 25 de enero de 2005

Ilustraciones: Kness

A través del blog de Adrián Ramos, cuya dirección no conozco (lo leo a través de un iframe en la página principal de su cómic Count Your Sheep encuentro la página de una ilustradora francesa llamada kness. El diseño de la página me ha impresionado, aunque, por supuesto, supongo que será muy pesado en kilobytes: cada solapa (tab) de sección está representada por un animalito distinto, que aparece también en la página correspondiente.
Y las imágenes... qué decir de ellas. La que más me ha gustado es la llamada "Fear", de julio de 2003 (digo la fecha porque en la galería están aparentemente ordenadas por fecha): una niña dormida en su cama, mientras un monstruo la acecha. Venden posters, lo cual habré de tener en cuenta (con una página francesa no vale la excusa de "...quizá tenga que pagar tasas de aduana" que suelo usar con el pobre Adrián).

La página del autor está integrada en un portal de autores (bueno, de momento he visto sólo otro) y a través de ella he encontrado a un dibujante con nombre hispano que tiene un webcomic en su página (lamentablemente, no lo ha traducido al español. Adrián Ramos tampoco lo hace, y Miguel Estrugo ha dejado de hacerlo (de hecho, ha borrado su traducción). Así que si sabéis inglés, pasaos por su página.

No hay comentarios: