viernes, 4 de febrero de 2005

Po-pe-ye el ma-ri-no soy!

En el rss de Archive.org Feature Films comienzan a aparecer películas de popeye, de esas que se pueden ver aún si uno conecta las televisiones locales (estoy pensando en popular TV). Ejemplo de ello es Program Details for Shuteye Popeye.
¿Sabéis que de pequeño me encantaban los tebeos de Popeye? Pero no podía soportar los dibujos... Eso de que cambiaran el nombre de la novia, Rosario, por Olivia... Es decir, que no lo cambiaran... supongo que en América sería el segundo).

Bueno, hasta luego, que me voy a la Taberna Encantada.

1 comentario:

Raddle dijo...

Gracias por tu observación. La tendré en cuenta e iré cambiando el formato de la letras. En cuanto a Popeye, qué decirte, me chifla. Tanto en tira dibujada como en dibujo animado. Por decirlo de alguna manera, forma parte de mi imaginario infantil.