sábado, 25 de junio de 2005

Qué rabia da...

Últimamente estoy volviendo a entrar en mi web educativa, Nepenthes, más que nada para mirar las estadísticas, pues la idea de convertir a formato electrónico cientos de ejercicios, que es lo que debería hacer, me da vértigo. No porque sea complicado convertirlos, sino porque después hay que clasificarlos y añadir material de apoyo.
Por eso me ha parecido curioso ver que había un nuevo visitante que no era, como otras veces, Google o Yahoo, sino un usuario de Jazztel, que el 17 de junio buscó información sobre el libro "Guárdate de los idus".
Qué rabia da saber que pudo haber encontrado la información en esta otra página que mantengo más a menudo. Concretamente, aquí. Pero, claro, igual buscaba un resumen y saltó de mi artículo a Nepenthes. Nunca lo sabré, porque Nepenthes no guarda los referral.

No hay comentarios: