sábado, 18 de junio de 2005

Volver a contar ovejitas.

Hacía ya mucho tiempo que no me paseaba por ningún cómic online. Me estaba limitando a comprobar las actualizaciones de Hilando el Destino, y a entrar de vez en cuando en algún otro espacio del "drop WEE" de la derecha, cuando volví a Careless Thought /(otro lugar que tenía abandonado) y vi una referencia a Count your Sheep.

Fui hacia atrás, hasta ver dónde había dejado de leerlo, y resultó que desde enero no le había echado ni un vistazo. Con lo cual me perdí viñetas muy interesantes como esta sobre las palabrotas, que a veces quisiéramos poder borrar.

Otros momentos estelares son la tira sobre el mando a distancia (poder tener un "control remoto" en la mano es halagüeño, porque la posibilidad real de tener control sobre la vida es realmente remota); la tira sobre la puerta que representa el mundo cerrado a nuestros deseos; una de las mejores representaciones de la liberación que supone la televisión para los padres, una reflexión irónica sobre esas pulseras de silicona que se han puesto de moda este año o una tira siniestra que habla de cómo el optimismo se puede volver contra nosotros (y que supongo que es un contrafacto de la viñeta mas visitada).

En cualquier caso, si no conocéis las tiras de CYS, merece la pena que visitéis la página. Y si no podéis dormir, recordad, ¡contad ovejas!

Reseña previa (Marzo 2004)

No hay comentarios: