martes, 25 de octubre de 2005

Los póster del PSOE no los quiere nadie

Los póster del PSOE no los quiere nadie... O al menos, eso parece. Mientras he conseguido que alguien pagara 10€ por una Historia de la II Guerra Mundial (ABC/Prensa Española, 1987) que me daba pena tirar, nadie ha pujado por el póster electoral del PSOE de 1977.

Por cierto, ayer me planteé poner en venta postales y otras chorradillas. ¿Daría alguien un duro por una postal de Cobi que mi hermana consiguió en Barcelona en 1990 y ahora quiere tirar? No lo sé, pero, desde luego, los gastos de envío deberían ser mucho menores.

4 comentarios:

Gloria dijo...

Se vende lo que llama la atención bien por ser muy escaso o por tener algo peculiar (tara, defecto) La gente está cansada de PSOE, piensa que no hacen más que encontrárselo vayan a donde vayan, por muy del 77 que sea el tuyo... se cansan. En cuanto a un Cobi noventero... es algo bastante freak, pero si estuviera firmado por él mismo o fuera una instantanea pillado con droga o algo así... la cosa sería diferente.

José Moya dijo...

Bueno, taras y defectos tiene el PSOE un montón... lo que pasa es que no son nada peculiares en esta España nuestra (basta mirar a los de enfrente).

Yo supuse que algún socialista nostálgico iba a querer esos pósters como recuerdo de un pasado esplendor. Sin embargo, han tenido menos salida que una colección de 102 fascículos publicada en un dominical (¡ay, si hubiera sabido esto antes de que mi hermana tirase la colección de "Gente Menuda"!)

Gloria dijo...

Ooooh, yo aún debo tener algún Gente Mewnuda por ahí. ¿Y dices que tiene buena salida en el mercado?

José Moya dijo...

Para Edrias: supongo que si tienes varios números consecutivos, tiene que tener salida. Si mi Historia de la II Guerra Mundial la tuvo...

Respecto del póster, al final alguien ha igualado el precio de salida. Adjudicado.

Krapx: onomatopeya del ruido de mi tarjeta wireless cuando, accidentalmente, cayó sobre ella el resto del ordenador.