miércoles, 9 de noviembre de 2005

En qué se van las horas...

Puesto que me he propuesto actualizar RelatoMarco sólo desde el ordenador portátil en que está el fichero de procesador de texto en que tengo la novela, he hecho muchas cosas en este día que es festivo en Madrid, pero no he actualizado la novela de NaNoWriMo. De hecho, no he escrito ni una línea.

¿En qué se han ido, entonces, las horas?

Veamos. Por un lado, podéis comprobar que hoy he añadido varios posts a este blog. Por otro lado, por el contenido de los posts podéis comprobar que he estado peleándome con diversas instancias a través del correo electrónico y que, además, he estado haciendo el tonto con google print.

Además, he terminado de reparar Aprender a Desaprender, por el simple pero tedioso método de eliminar AMS y Wiwimod y, a continuación, usar el texto de las copias de seguridad (que había que pasar de UTF-8 a ISO, adaptar en cuanto al formato, etcétera) para crear nuevos posts. En los de AMS he tratado de mantener la fecha; en el wiki me ha parecido menos importante.

Aparte de todo esto, he visto la película Dogville, en la versión ofrecida por El País el viernes pasado. La verdad es que os la recomiendo si no la habéis visto antes. En ella la Kidman es más adorable y más pérfida que en ninguna otra de sus películas. Además, el formato de la película, una especie de teatro adaptada al cine (pero de una manera especial: con un decorado minimalista, pero con movimientos de cámara) es muy interesante. Y la fábula... está estructurada de una manera maravillosa, con una perfecta simetría. En cuanto al mensaje, estoy (lamentablemente) totalmente de acuerdo con él.

Bueno, pues en esto se ha ido mi tarde. ¿Alguno de vosotros ha tenido también fiesta? En ese caso, ¿a qué os habéis dedicado?

1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

He vuelto a gozar del tráfico, de IKEA y otra vez del tráfico.

Creo que hasta ha salido en Madrid Directo. Lo del tráfico, digo, no nuestros gritos en IKEA.