jueves, 4 de enero de 2007

Para quien buscó en mi blog información sobre Runesword...

El otro día, alguien me dejó un comentario en una entrada sobre Runesword, un juego de rol muy simple y que probablemente sólo gustará a los aficionados al rol de lápiz, papel y dados, pero que cuenta con una ventaja importante: se pueden diseñar fácilmente mapas, conjuros, criaturas e incluso el sistema de juego entero. El comentarista solicitaba información para descargar módulos, y le respondí en mi comentario. Sin embargo, es posible que alguien tan despistado como para preguntar eso (sin mirar primero en los página oficial enlazada en el artículo en cuestión) no se acuerde de mirar el comentario. Además, ¡qué leches! me apetecía volver a hablar de este juego.

El caso es que, si queréis tomos de runesword, lo mejor que podéis hacer es mirar en los foros, concretamente en el dedicado a tomos, y dedicaros a clicar en las páginas de los contertulios, como:

Creo recordar que en tiempos los foros llevaban descargas adjuntas, pero ahora no las veo. Supongo que los tomos desarrollados por otros contertulios podrás pedirlos por e-mail a quienes los comentan en los foros.

No hay comentarios: