lunes, 25 de mayo de 2009

10.000 visitas...

Llevaba tiempo pensando en hacer un artículo para celebrar mis primeras 10.000 visitas y, para cuando me he querido dar cuenta se me ha pasado la vez. El miércoles, después de escribir el cuento, vi que llevaba ya 10.700, pero me dio fiaca (que dirían los argentinos) y decidí dejarlo para el día siguiente. Pero, a un ritmo de 80-90 visitas al día, ¡ya llevo 101.000!
Eso sí: todo hay que aclararlo. La mayor parte de las visitas vienen de búsquedas absurdas en google como "poemas de un aprendiz a su maestro" o "ventajas de la escritura" (podéis leerlas pulsando en el contador, a la derecha del blog, en el apartado "pegatinas"), y no se quedan aquí. Por último, he de añadir que el mismo contador computa las visitas a las Cartas del Vampiro, pero eso raramente llega a sumar más de una visita al día.

(Por cierto, tengo pensado eliminar mi artículo sobre Scribd porque me produce demasiado tráfico y, por otro lado, puede traerme represalias. ¿Creéis que debería hacerlo?)

1 comentario:

Davo Valdés dijo...

¡Felicidades! Es un gran blog y siempre es un gusto leerte. Por otra 10, 000 visitas más.

Un abrazo desde México.