miércoles, 3 de junio de 2009

Un hombre bueno

Benito era un buen hombre. Irradiaba de sí un aura de bondad y quienes le escuchaban no podían sino pensar: ¡es un trozo de pan!. Todos en su barrio le amaban, desde el panadero en cuya tienda tradicional seguía comprando a pesar de los elevados precios, hasta el barrendero, que contemplaba estoico sus esfuerzos por conseguir que los numerosos nietos tirasen las mondas de naranja en la papelera. Había quienes en secreto se reían de él, y creían que estaba chapado a la antigua, demasiado caballero, ¡qué caballero! ¡un calzonazos, oiga: no hay sino que ver cómo lo trata su esposa! Eran gentes que lo veían sólo de cuando en cuando, e ignoraban lo que había hecho en el barrio. La farmacéutica, al oído de algunos clientes, susurraba lo que había ocurrido aquella vez que sus hijos olvidaron darle su medicación.

Safe Creative #0906244052631

3 comentarios:

cristal00k dijo...

¿Y qué hizo? Esperaremos al miércoles...
Benito, es nombre de hombre bueno.

daisy dijo...

hola, soy bloguera hace poco, y he leido tu respuesta a como anunciar un blog en google, y aunque no se muy bn como hacerlo gracias. Te agradeceria q m enlazaras a tu blog, si a caso yo hago lo mismo, gracias.

http://daisy17th.blogspot.com

José Moya dijo...

Hola, daisy. No sé si leerás esto, pero realmente no consigo que funcionen los comentarios de tu página (que es http://papel-manchado.blogspot.com ; supongo que cambiaste el URI después de tu mensaje).
Suelo ser bastante reticente a los intercambios de links (de hecho, últimamente uso el "friend connect", que creo que genera menos tráfico). Prefiero seguir el blog en cuestión unos días antes de decidirme. Sobre todo, cuando, como en tu caso, da la impresión de que pertenece a un menor...